23 de octubre de 2019
2 de noviembre de 2009

Sucesos.-Un menor de 17 años en coma tras una pelea, en la que también resulta herido por arma blanca otro joven

MÁLAGA, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -

Un menor de 17 años se encuentra en esta muy grave, en coma, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya como consecuencia de las heridas provocadas durante una reyerta que tuvo lugar el pasado sábado en las inmediaciones del Camino de Los Almendrales, frente al Seminario, en Málaga capital, según señalaron a Europa Press fuentes sanitarias. Otro joven de 20 años también se encuentra herido tras recibir una puñalada en esta misma pelea.

Según la versión que dio a la Policía un grupo de jóvenes, el menor, que pertenece a una pandilla, se presentó en el lugar y, al parecer, atacó con una navaja al otro herido por un asunto pendiente entre ambos, publica hoy el diario 'SUR'.

No obstante, el menor presentaba, además de una herida de arma blanca, contusiones a causa de los golpes y signos de haber rodado por el suelo, por lo que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación para determinar lo ocurrido. Por su parte, el joven de 20 años fue intervenido quirúrgicamente y estaba previsto su traslado a planta.