14 de noviembre de 2019
  • Miércoles, 13 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    SUR premia hoy a Danza Invisible, Cáritas, Bodegas Quitapenas, Inmaculada Almeida y Fernando Sanz

    Al acto, que tiene lugar en la Hacienda El Álamo, asisten, entre otros, el presidente de la Junta y el alcalde de Málaga

    MÁLAGA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Los Premios SUR cumplen esta noche una nueva edición. El grupo Danza Invisible, en la categoría de Cultura; Cáritas, en el apartado de Sociedad; las Bodegas Quitapenas, en Empresas; la directora general del grupo Almeida Viajes, Inmaculada Almeida, en Turismo, y el presidente del Málaga C.F., Fernando Sanz, en Deportes, recibirán sus galardones en un acto en la Hacienda El Álamo de Málaga.

    Con los Premios Malagueños del Año-Diario SUR, que llegan ya a su edición número 16, la redacción de este periódico reconoce la excelencia y el buen trabajo realizado por destacados malagueños en diferentes ámbitos, que contribuyen así a hacer de Málaga una marca de referencia.

    La elección de los galardonados de esta nueva edición, a la que está prevista la asistencia del presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, es fruto de una votación anónima y secreta por parte de los redactores del periódico malagueño.

    El acto en la Hacienda El Álamo, situada frente al Jardín Botánico-Histórico La Concepción y en las cercanías de la finca San José, comenzará a las 21.00 horas y reunirá a las principales autoridades provinciales y andaluzas, así como a representantes del mundo de la cultura, la empresa y la política.