20 de junio de 2019
9 de junio de 2019

El Teatro Cervantes de Málaga acoge la función de 'Muerte en el Nilo'

El Teatro Cervantes de Málaga acoge la función de 'Muerte en el Nilo'
MUERTE EN EL NILO

MÁLAGA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Teatro Cervantes de Málaga acoge el próximo sábado, día 15 de junio, a las 20.00 horas la única función de 'Muerte en el Nilo' que se va a celebrar en la capital malagueña, una versión contemporánea de la obra de Agatha Christie de Víctor Conde, producida por Alain Cornejo --Concorde, Diffusio y Saga Producciones--.

La obra cuenta entre su reparto con Pablo Puyol, Ariana Bruguera, Ana Rujas, Ana Escribano, Miquel García Borda, Sergio Blanco, Lorena Orte, Paula Moncada, Cisco Lara y Dídac Flores.

Además, llega al Teatro Cervantes con un sólido respaldo de crítica y público desde Madrid, donde ha colgado en multitud de ocasiones el cartel de "no hay billetes".

El movimiento escénico corre a cargo de Amalia Galeote, la escenografía y vestuario es obra de Ana Garay, la iluminación de Lola Barroso (AAI), y la realización de Raúl Gago para Neo 3d, según han informado a través de un comunicado.

La música es parte fundamental en la producción. Además de las versiones de temas musicales de los años 30 de Cole Porter, Irving Berlin, Ira Gherswin y Sinatra, interpretados por la actriz y cantante Paula Moncada y el actor y pianista Dídac Flores, destaca también la banda sonora original, creada por Marc Álvarez.

Contador

Lo más leído en Andalucía