De la Torre dice que el plano de reflexión del votante es distinto en elecciones municipales y autonómicas

De la Torre dice que el plano de reflexión del votante es distinto en elecciones municipales y autonómicas
4 de diciembre de 2018 EUROPA PRESS/ ÁLEX ZEA - ARCHIVO

MÁLAGA, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha vuelto a insistir este martes en que "el plano de reflexión" del votante "es distinto" en las elecciones municipales y en las autonómicas.

Así lo ha reiterado De la Torre tras ser cuestionado por los periodistas sobre la reflexión del presidente provincial del PP, Elías Bendodo, tras los resultados de las elecciones autonómicas, donde los 'populares' en el caso concreto de la capital bajan a tercera fuerza, por detrás de PSOE y Ciudadanos.

De la Torre ha insistido, por tanto, que en 2015 en las elecciones autonómicas de marzo si se comparan con las municipales de mayo de aquel año, el PP "había sacado más de nueve puntos de diferencia a favor del PP con respecto a las autonómicas". Por su parte, ha continuado De la Torre, Ciudadanos, en la misma comparativa "bajó cuatro puntos".

En este sentido, ha subrayado que su equipo de gobierno trata de hacer las cosas "lo mejor posible", insistiendo, al respecto, que "lo venimos haciendo y lo tratamos de hacer aún mejor, no sólo ahora, sino más adelante si los malagueños vuelven a depositar la confianza de una manera mayoritaria en nosotros".

"Esto es lo que puedo decir de cualquier reflexión, sea de Elías Bendodo o sea de quien sea", ha añadido De la Torre, al tiempo que ha vuelto a recordar que en el caso de municipios cercanos como Alhaurín de la Torre, entre otros, "Ciudadanos ha estado por delante del PP y estoy seguro de que PP en las próximas elecciones municipales volverá a estar por delante".

Es más, se ha mostrado convencido porque "tienen unos magníficos candidatos y unos magníficos equipos". Para De la Torre, en el plano local de Málaga, "tenemos que tener unos magníficos equipos y hacer las cosas muy bien", ha concluido.

Contador

Últimas noticias