26 de febrero de 2021
8 de diciembre de 2014

Trasladado al Clínico un joven de 23 años tras sufrir una caída con la bicicleta en una zona de saltos

Al parecer ha caído por un terraplén de unos 100 metros y de difícil acceso, por lo que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos

MÁLAGA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 23 años ha sido trasladado este lunes al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria de Málaga tras sufrir una caída con la bicicleta en la calle Abderramán de la capital, de la barriada de Los Prados. Al parecer se encontraba en una zona de saltos, de tierra y de difícil acceso.

La víctima ha tenido que ser rescatada por efectivos de los Bomberos, ya que, según ha informado a Europa Press un portavoz del Servicio Emergencias 112 Andalucía, el joven ha caído por un terraplén de unos 100 metros, hasta donde los servicios sanitarios no podían acceder.

Una vez que ha sido rescatado, los servicios sanitarios han procedido a su inmediato traslado al Hospital Clínico, ha explicado el 112, sin que por el momento haya trascendido su estado.

El accidente se ha producido sobre las 17.20 horas de este lunes, cuando un particular alertó al 112 de lo sucedido. Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Policía Local, los Bomberos y los servicios sanitarios del 061.

Para leer más