Coches, coche de la Policía Nacional
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 6 febrero 2018 15:32

MÁLAGA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del día 3 de febrero en Estepona (Málaga) a un hombre gracias a la colaboración ciudadana, ya que tres personas vieron, a través de un escaparate, cómo un encapuchado robaba en una tienda de mobiliario de cocina, por lo que bloquearon la puerta del local para que el sospechoso no saliera y llamaron a los agentes.

Una llamada a la Sala del 091 sobre las 04.30 horas ponía en alerta a los agentes. Según han señalado desde la Comisaría en un comunicado, un ciudadano informó de que había observado a un encapuchado robando en el interior de un establecimiento de dicha localidad y que, con la ayuda de otras dos personas, mantenían retenido al sospechoso mediante el bloqueo de la puerta de acceso.

Rápidamente los agentes se desplazaron al local referido y allí observaron a tres hombres sujetando a un encapuchado, en el interior del local. Según las pesquisas, el detenido se mostró violento al verse acorralado por los testigos y se empleó a patadas con la puerta del local, que previamente habría forzado para acceder al interior.

Finalmente logró desbloquearla, si bien los tres ciudadanos lograron sujetarle hasta la llegada de la Policía. No hay que lamentar daños personales, según la investigación.

El hombre, de 23 años y nacionalidad española, fue detenido por su presunta implicación en delitos de robo con fuerza y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad, ya que se resistió también al arresto por parte de los agentes. Además, se le intervino unas tenazas de grandes dimensiones.

Más noticias

Leer más acerca de: