17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 2 de marzo de 2019

    Siete heridos, entre ellos un bebé, tras chocar varios vehículos en la A-335 en Monda (Málaga)

    Siete heridos, entre ellos un bebé, tras chocar varios vehículos en la A-335 en Monda (Málaga)
    JULIÁN PÉREZ/JUNTA - ARCHIVO

    MÁLAGA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Un total de siete personas, entre las que se encuentra un bebé, han resultado heridas al colisionar varios vehículos en la tarde de este sábado en la localidad malagueña de Monda, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

    En un comunicado, el 112 ha explicado que el accidente ha tenido lugar sobre las 13,25 horas, momento en el que varios testigos han alertado de una colisión entre dos turismos en la A-335, que es la carretera que une Monda y Ojén.

    Por ello, de inmediato, la sala del centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPS).

    Los sanitarios han confirmado al 112 el traslado de un total de siete personas a diversos hospitales de la provincia: una mujer de 44 años y un bebé de cincuenta semanas han sido derivados al Hospital Costa del Sol; cuatro hombres (de 31, 34, 48 y 51 años) al Hospital Clínico y otro varón de 48 al Hospital Carlos Haya.

    Asimismo, fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) confirmaron a Europa Press la colisión registrada durante la jornada que ha dejado un total de siete heridos..