10 de abril de 2020
21 de noviembre de 2018

Villacís asegura que el PSOE "es el voto de la resignación" y Cs "la esperanza de cambio" en Andalucía

Villacís asegura que el PSOE "es el voto de la resignación" y Cs "la esperanza de cambio" en Andalucía
CS MÁLAGA

MÁLAGA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Madrid y miembro de la Ejecutiva nacional, Begoña Villacís, ha identificado al PSOE de Andalucía como el "voto de la resignación" y ha contrapuesto que "Cs es el partido que ha nacido para combatir la resignación: Es la esperanza de cambio".

Villacís, que ha participado este miércoles en un encuentro ciudadano en Málaga capital junto al cabeza de lista de Cs por la provincia para las próximas elecciones andaluzas, Javier Imbroda, ha incidido en que la formación naranja "sale a ganar porque hay proyecto y confianza en Andalucía", al tiempo que ha explicado que "es fundamental" que a la región "entre el oxígeno de la sociedad civil".

Por su parte, Imbroda ha destacado que la formación naranja "Cs va a luchar, a construir un proyecto, y a llevar el mensaje de cambio que necesita Andalucía a todos los rincones".

Imbroda, que también ha estado acompañado por la número dos de la lista malagueña, María José Torres, ha indicado que algunas personas dan por hecho que el resultado del 2 de diciembre ya se sabe, "pero hay que mirar a la gente a la cara y decirle que vamos a ganar".

Así, ha dejado claro que "Málaga va a ser la locomotora del cambio de Cs en Andalucía, porque va a contagiar al resto de la comunidad". Y ha criticado que "el PSOE quiere dormir el partido, que no cambie nada. Pero el PSOE se ha encontrado en Cs con un equipazo", ha replicado.

Por su parte, María José Torres ha criticado que "el gobierno de Susana Díaz quiere una campaña con acento andaluz, pero el acento andaluz tiene que sonar a empleo y a innovación". La número dos ha asegurado que "no podemos seguir, tras 40 años, con otro monopolio del PSOE, que está frenando nuestro futuro". En las próximas andaluzas del 2 de diciembre "vamos a tener una lluvia, como la de hoy, pero de votos naranjas", ha finalizado.