26 de noviembre de 2020
11 de enero de 2020

El presidente de la Diputación recibe en el Palacio Provincial a la Asociación de Diabéticos de Jaén

El presidente de la Diputación recibe en el Palacio Provincial a la Asociación de Diabéticos de Jaén
El presidente de Diputación recibe en el Palacio Provincial a la Asociación de Diabéticos de Jaén. - DIPUTACIÓN DE HUELVA

JAÉN, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha recibido en el Palacio Provincial a miembros de la directiva de la Asociación de Diabéticos de Jaén-ADEN.

En esta visita, el colectivo ha querido agradecer la colaboración prestada por la Administración provincial para la celebración de los Campamentos Diabetológicos, que tuvieron lugar el pasado verano en Pozo Alcón.

Con motivo de dicha actividad, niños con diabetes han hecho entrega a Reyes de una camiseta conmemorativa de este campamento que pretenden repetir de forma anual, según explica en un comunicado la Diputación.

Durante esta reunión, también han podido hacer balance del pasado V Congreso Regional de Andalucía, que se celebró en noviembre en el Antiguo Hospital de San Juan de Dios de Jaén, y en el que se dieron cita más de 200 pacientes y profesionales.

En este sentido, Reyes ha vuelto a destacar la "estrecha colaboración" de la Diputación con las asociaciones de la provincia para "mejorar la cohesión social y la calidad de vida de la ciudadanía".