19 de septiembre de 2019
29 de junio de 2008

Unas 240 jugadores andaluces participan en unas jornadas de convivencia organizadas por Fajer en Sierra Nevada

GRANADA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

Unas 240 personas venidas de toda la comunidad autónoma andaluza participan durante este fin de semana en unas jornadas de convivencia organizadas por la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados (Fajer) y celebradas en Sierra Nevada (Granada).

Según informó a Europa Press el presidente de Fajer, Juan Luis Suárez, la jornada inaugural, celebrada ayer, contó con la presencia de la delegada provincial de Igualdad y Bienestar Social de la Junta en Granada, Magdalena Sánchez, y la vicepresidenta primera de la Diputación granadina, Juana María Rodríguez.

"Nos dieron la bienvenida y reconocieron el trabajo de ayuda a mucha gente, no sólo de Granada sino de toda Andalucía", dijo Suárez, que remarcó que los asistentes al acto fueron jugadores en proceso de rehabilitación "y algunas otras patologías compulsivas", acompañados de sus familiares.

Según explicó el presidente de Fajer, el objetivo de estas jornadas es "hablar del propio tratamiento y de las dificultades que éste comporta", por lo que los asistentes han protagonizado en la jornada de hoy un "intercambio de experiencias".

"A partir de mañana, con las pilas totalmente cargadas, volveremos al trabajo para la rehabilitación", aseveró Suárez, que añadió que el encuentro también ha servido para marcar las directrices y preparar el próximo congreso de Fajer, que tendrá lugar el próximo mes de diciembre en Islantilla (Huelva).