Unas 4.000 personas acuden a una manifestación antifascista en el centro de Granada y obligan a cortar calles

Unas 4.000 personas acuden a una manifestación antifascista en el centro de Granada y obligan a cortar calles
3 de diciembre de 2018 TWITTER DE LA POLÍCIA LOCAL DE GRANADA

GRANADA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

Unas 4.000 personas participan en una manifestación antifascista en el centro de Granada capital, tras una convocatoria que se ha difundido a través de redes sociales, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.

La asistencia ha ido creciendo desde las 18,00 horas, cuando había sido convocada una concentración en la plaza del Carmen, frente al Ayuntamiento, por colectivos antifascistas.

Posteriormente, los participantes han iniciado una marcha hacia Puerta Real, y la Policía Local, según ha indicado a través de su perfil oficial de la red social Twitter, habría sido informada de que algunos de ellos habrían estado "tirando algunas bengalas".

En esta misma red social, la Policía Local ha señalado que la manifestación convocada no le había sido "comunicada previamente" y que había cortado al tráfico Reyes Católicos, y desviado el transporte público por Camino de Ronda, vía que, posteriormente, también ha sido cortada a la circulación por este acto reivindicativo tras los resultados de las últimas elecciones autonómicas.

Contador

Últimas noticias