25 de febrero de 2021
15 de enero de 2021

Un accidente en Granada capital se salda con cuatro heridos, uno de ellos un bebé

GRANADA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Granada ha intervenido este viernes en un accidente que ha tenido lugar sobre las 16,00 horas entre dos turismos en el cruce entre las calles Gaona y El Guerra.

A consecuencia de la colisión entre los dos vehículos, por no respetar uno de ellos una señal de detención obligatoria, se han producido daños materiales de importancia y han resultado heridas cuatro personas de edades comprendidas entre los 33 años de uno de los conductores y un bebé que no llega al año de edad, según los datos facilitados por la Policía en una nota. Todos ellos fueron trasladados al hospital de Traumatología para su atención inicial.

Posteriormente, sobre las 20,15 horas, se ha producido otro accidente en la rotonda de Aviación, en esta ocasión viéndose implicados un turismo y una bicicleta, resultando herida de carácter leve la conductora de esta última, siendo trasladada en ambulancia al Hospital del Parque Tecnológico de la Salud.

Por otro lado, sobre las 16,40 horas se ha requerido la intervención policial por un altercado producido en la calle Navas. Al parecer, una mujer se ha introducido en uno de los establecimientos de hostelería y ha comenzado a increpar a los clientes tanto del interior como de la terraza.

Dicha mujer, que no hacía uso de la mascarilla obligatoria y manifestaba ser positivo en covid-19, se ha aproximado al resto de personas escupiendo, tosiendo e insultando a aquellos que le recriminaban tal actitud.

La patrulla de Policía Local le ha requerido en numerosas ocasiones que depusiera tal actitud, se colocase la mascarilla y se identificara. Ante la negativa de esta a todo ello, se ha procedido al traslado a un centro de salud, teniendo posteriormente que proceder a su detención por alterar nuevamente el orden en el centro sanitario y resistirse activamente a la identificación.

Para leer más