21 de mayo de 2019
  • Lunes, 20 de Mayo
  • 1 de junio de 2014

    Afectada una mujer por inhalación de humo en un incendio en su vivienda en la avenida de Cervantes

    CÓRDOBA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer de 62 años de edad ha resultado afectada en la madrugada de este domingo por inhalación de humo al originarse un incendio en su vivienda, sita en la avenida de Cervantes de la capital cordobesa, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía.

    Así, las mismas fuentes han indicado que tuvieron constancia del suceso a las 1,53 horas de este domingo cuando varios vecinos alertaron de un incendio en una vivienda de la segunda planta de un edificio de siete pisos, ubicado en la mencionada avenida de Córdoba.

    Hasta el lugar se desplazaron la Policía Nacional, los bomberos, la Policía Local y los servicios sanitarios, que trasladaron a una mujer de 62 años de edad al Hospital Reina Sofía de Córdoba por una intoxicación por humo.

    Por su parte, fuentes de los bomberos han precisado a Europa Press que no fue necesaria la evacuación del bloque de viviendas, si bien toda la casa quedó afectada por el humo, siendo un dormitorio el que está siniestrado. La actuación comenzó a las 1,55 horas y acabó a las 3,14 horas de este domingo.