17 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

El alcalde de Jaén solicita colaboración a la Junta para atraer inversión empresarial a la ciudad

El alcalde de Jaén solicita colaboración a la Junta para atraer inversión empresarial a la ciudad
Reunión del alcalde de Jaén, Julio Millán, con el consejero de Hacienda, Industria y Energía, Juan Bravo - AYUNTAMIENTO DE JAÉN

JAÉN, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Jaén, Julio Millán (PSOE), ha solicitado colaboración a la Junta de Andalucía para atraer inversión a la ciudad. Lo ha hecho durante la reunión de trabajo que ha mantenido en el Ayuntamiento con el consejero de Hacienda, Juan Bravo.

"Nos interesa fundamentalmente que nos ayude en sacar adelante proyectos que son clave para Jaén y apoyo en la tramitación para, desde su Consejería, atraer empresas que puedan instalarse en la capital", ha indicado Millán que ha recordado que existe un gran parque empresarial al servicio de los inversores.

El regidor también ha apuntado la necesidad que desde la Administración autonómica se facilite la puesta en marcha de planes para la implantación de productores de energía fotovoltaica.

En paralelo, Julio Millán le ha recordado la necesidad de "desatascar" aspectos burocráticos como la cesión de suelo para la construcción del Museo de Jaén en el Palacio de los Uribe y el edificio para la implantación de la sede de la Universidad Nacional de Educación a distancia en la Plaza Cruz Rueda, en pleno casco histórico.

Por su parte, ha subrayado la necesidad de "trabajar todos para, desde la colaboración, ser capaces de generar proyectos", al tiempo que ha incidido en que "no hay nada mejor que ir de la mano para atraer inversiones".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía