La alcaldesa de Armilla defiende que "los datos económicos" avalan la gestión del director de Fermasa

Publicado: martes, 5 febrero 2019 21:40

GRANADA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Tras pedir Cs la dimisión del actual responsable de la Feria de Muestras de Armilla (Fermasa), Raúl Robles, al considerar que "carece de un proyecto sólido" para la misma, la alcaldesa de la localidad y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate, ha defendido la labor de Robles, esgrimiendo los resultados económicos.

En un comunicado, Cañavate lamenta que se cuestione el funcionamiento de la Feria de Muestras de Armilla, "cuando es una de las instituciones feriales con mejores resultados y organiza algunas de los certámenes feriales de referencia en Andalucía y España", criticando que se pida la dimisión del director "sin argumentos, cuando los datos económicos de los cinco últimos ejercicios son positivos, se han incluido en el calendario ferial nuevos certámenes y se ha incrementado el número de visitantes, que han superado los 300.000".

"La Feria de Muestras es patrimonio de la ciudadanía de Armilla y lo seguirá siendo", ha dicho la alcaldesa, acusando a Cs de querer "privatizar" la entidad, "vender los terrenos o instalar un casino".

Para la presidenta de Fermasa, así, "los buenos resultados avalan la gestión profesional del director de Fermasa, Raúl Robles, y de todos los trabajadores que la institución ferial". "Fermasa organiza algunas de las ferias más reconocidas y valoradas su sector tanto en el ámbito de Andalucía como nacional como Andalucía Belleza, segunda en importancia a nivel nacional solo por detrás de Madrid y Barcelona", ha enfatizado.

Leer más acerca de: