19 de noviembre de 2019
8 de noviembre de 2019

Alejandro Hernández: "Si la gente votara en conciencia el 10N, Vox tendría mayoría absoluta"

Alejandro Hernández: "Si la gente votara en conciencia el 10N, Vox tendría mayoría absoluta"
Acto de cierre de campaña de Vox en CórdobaVOX

CÓRDOBA, 8 Nov. (EUROPA PRESS) -

Vox ha realizado en Córdoba el acto de final de campaña en el centro cívico de Poniente, donde ha puesto en valor la utilidad que tiene al partido en las instituciones. En este sentido, el presidente de Vox Córdoba y portavoz en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha asegurado que "si la gente votara en conciencia el 10N, Vox tendría mayoría absoluta".

Hernández ha puesto frente al atril las "vergüenzas" del PSOE tras la negación de comparecer de los implicados en el caso de la Faffe, diciendo que "después de la casquivana comparencencia de Chaves teníamos claro que había que interponerle una denuncia. Querían ir de honestos en el interrogatorio, precisamente Chaves, que es un reo de la justicia y que está pendiente de una sentencia por malversación de fondos y corrupción y debe ir con la cabeza agachada".

El candidato al Senado por Córdoba, Joaquín Cortés, ha asegurado que en esta campaña "se ha conseguido la implantación en la zona rural, donde tan difícil es hacerlo; ahora ya no hay complejos, ahora ya las zonas rurales han despertado, porque saben que con Vox van a estar representadas zonas olvidadas, como la zona norte de Córdoba".

Por su parte, la candidata número dos al Congreso, Dolores Hermoso, ha puesto en valor a las personas "valientes que hay en España, aquellas madres que luchan para sacar adelante a sus familias, pero sobre todo a las mujeres que a pesar de las dificultades deciden seguir adelante con sus embarazos. Valientes son nuestros jubilados que mantienen a sus familias con pensiones indignas y valientes los empresarios que mantienen nuestra España".

El cabeza de lista al Congreso de Vox y Diputado en la anterior legislatura por Córdoba, José Ramírez del Río, ha querido de su lado destacar "la falta de respeto al juramento de la Constitución que tienen los cargos públicos. Cuando se jura fidelidad a la Constitución y al Rey no se puede permitir que en Congreso se ofenda a nuestra nación y tener total impunidad para ello".

Ramírez del Río ha asegurado que, "independientemente de lo que pase el 10 de noviembre, seguiremos trabajando para dejarle a nuestros hijos una España como la que nos dejaron nuestros padres, tenemos esa obligación moral".

Durante el acto, la coordinadora de campaña, Rocío Puebla, ha destacado la "incansable" labor que han realizado en las zonas rurales y en la capital un gran número de afiliados y simpatizantes "que han llevado nuestras propuestas a sitios donde jamás pensábamos que llegaría el mensaje de Vox y donde además se ha recibido el cariño de personas para las que Vox ha supuesto volver a creer en la política".

Contador

Lo más leído en Andalucía