29 de octubre de 2020
4 de junio de 2019

'Alhambra Venture 2019', el mayor congreso de emprendimiento del sur de España, contará con distintos escenarios

'Alhambra Venture 2019', el mayor congreso de emprendimiento del sur de España, contará con distintos escenarios
ALHAMBRA VENTURE

GRANADA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

Granada acogerá durante los días 3 y 4 de julio 'Alhambra Venture', el mayor congreso de emprendimiento del sur de España y que cuenta con una gran nómina de inversores.

En esta edición el programa se ha dividido en distintas zonas. Por una parte, en el Auditorio Manuel de Falla se desarrollarán por las mañanas las conferencias plenarias, según el programa disponible en el siguiente link https://www.alhambraventure.com/programa/.

En la tarde del día 3 los inversores podrán asistir a los elevator pitch que desarrollarán las 27 startups seleccionadas para 'Alhambra Venture 2019' ante los más de 79 inversores confirmados al evento.

A la zona de 'Mentoring', las mañanas de los días 3 y 4 podrán acceder las startups seleccionadas por 'Alhambra Venture' así como todas aquellas que estén presentes en la zona expositiva, donde mediante entrevistas personalizadas de 20 minutos por inversor podrán explicar su proyecto. Para poder estar presentes en la zona expositiva las startups interesadas podrán inscribirse en este enlace https://www.alhambraventure.com/participa-como-expositor/

Este espacio tiene un aforo máximo para 100 start ups, estando ya completado el 60% del mismo.

Por otro lado, en la zona 'Speed Networking' durante las jornadas se realizarán 5 encuentros de speed networking en el que los asistentes podrán interactuar en busca de contactos interesantes.

En los encuentros 'B2B', en formato de reunión de dos personas, el público podrá concertar reuniones con el resto de asistentes a 'Alhambra Venture', en función de las necesidades de negocio que se le planteen.

Finalmente, en la zona expositiva, la misma que todo el público asistente podrá visitar, se encontrarán las start ups que expongan, así como diferentes empresas e instituciones del ecosistema emprendedor.

Para poder asistir a las actividades descritas anteriormente es necesario registrarse en la plataforma disponible en el siguiente link https://gestor.alhambraventure.com/user/login

El Palacio de Congresos de Granada está situado en pleno centro de Granada en el Paseo del Violón. Este edificio permite la realización de múltiples actividades de forma simultánea. De fácil acceso se encuentra perfectamente comunicado mediante la estación de Alcázar del Genil por metro y con el intercambiador de autobuses urbanos. Asimismo junto al edificio se encuentran dos parkings públicos, el del mismo edificio y el parking del Violon gestionado por Geysepark.

Para leer más