23 de agosto de 2019
8 de septiembre de 2018

Almuñécar (Granada) cierra este sábado el X Festival Grecolatino con la obra 'Fedra', protagonizada por Lolita

Almuñécar (Granada) cierra este sábado el X Festival Grecolatino con la obra 'Fedra', protagonizada por Lolita
AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR

ALMUÑÉCAR (GRANADA), 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La obra 'Fedra', protagonizada por Lolita, pone el broche final este sábado día 8 de septiembre, a las 22,15 horas, al X Festival Grecolatino 'Sexi Iulium Firmum' de Almuñécar (Granada) que se viene celebrando desde el pasado martes en el auditorio del Acueducto romano y que, por anuncio de lluvia, se traslada esta representación hasta el escenario del teatro José Martín Recuerda de la Casa de la Cultura sexitana.

Lolita llega a Almuñécar con la producción del Festival del Teatro Internacional de Teatro Clásico de Mérida, done fue estrenada hace poco más de un mes, bajo la dirección de Luis Luque y con Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sainz, según informa el Ayuntamiento sexitano en un comunicado.

A pesar de la expectación que ha despertado 'Fedra', sólo podrán verla aquellas personas que adquirieron el abono para las cuatro jornadas anteriores del festival sexitano.

Fedra, la reina de la Isla del Volcán, está enferma: ni come ni habla ni duerme. Los médicos son incapaces de averiguar el origen de su padecimiento y el país entero anda preocupado por su estado de salud, así la describe Paco Becerra.

Para leer más