30 de octubre de 2020
8 de enero de 2020

Alta médica para las tres personas afectadas por el incendio de una vivienda en Andújar (Jaén)

JAÉN, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las tres personas, dos mujeres de 35 y 76 años, y un anciano de 86 años, que tuvieron que ser trasladadas este martes al Hospital Alto Guadalquivir, en Andújar (Jaén), por el incendio en una vivienda ya se encuentran dadas de alta.

Fuentes sanitarias han indicado a Europa Press que la mujer de 35 años presentaba quemaduras leves, mientras que las otras dos personas fueron atendidas por inhalación de humo, aunque ninguna de ellas revestía gravedad.

Según informó el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta, el fuego se originó sobre las 21,20 horas de este martes, cuando la inquilina de la vivienda afectada ha alertado al 112 de que había humo y llamas en su casa, ubicada en un bloque de la calle Algimiro Rodríguez Álvarez, en Andújar.

Los vecinos de la segunda y tercera planta del bloque siniestrado fueron desalojados durante la intervención de los servicios de emergencia, aunque pudieron regresar a sus casas tras quedar extinguido.

En el lugar del suceso intervinieron también efectivos de Bomberos de Andújar, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que investigan las causas que han rodeado el suceso.

Para leer más