7 de agosto de 2020
5 de julio de 2020

Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en sus carreteras

Andalucía cierra el fin de semana con dos fallecidos en sus carreteras
guardia civil trafico - GUARDIA CIVIL - ARCHIVO

SEVILLA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

Andalucía ha registrado en sus carreteras este primer fin de semana de julio dos fallecidos y un herido grave en dos accidentes de tráfico mortales contabilizados entre las 15,00 horas del viernes 3 y las 20,00 horas de este domingo 5 en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.

Ambos siniestros se han producido este domingo, el primero en el kilómetro 167 de la autovía A-7 a su paso por Estepona (Málaga) sobre las 7,00 horas, cuando un ciclista ha sido atropellado y ha muerto.

El segundo se ha producido a las 7,15 horas de este domingo a la altura del kilómetro 10,5 de la carretera A-422, en el término municipal de Fuente la Lancha (Córdoba), donde un turismo ha salido de la calzada y ha chocado, y un ocupante ha fallecido, mientras que el conductor ha resultado herido grave.

En 2019, en el marco de la operación de tráfico para el correspondiente último fin de semana de junio, no hubo fallecidos en los accidentes de tráfico contabilizados entonces por la DGT.

Para leer más