25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 16 de mayo de 2019

    Las andaluzas GSC, Catsa, Fresón de Palos, Domasa, ISG, Caralca y Meryfor arrasan en Nueva York junto a Parnaso

    La agencia de publicidad y creatividad sevillana logra diez reconocimientos en los The Communicator Awards

    Las andaluzas GSC, Catsa, Fresón de Palos, Domasa, ISG, Caralca y Meryfor arrasan en Nueva York junto a Parnaso
    PARNASO.

    SEVILLA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

    La agencia de publicidad y creatividad sevillana Parnaso ha logrado, en la 25 edición del Festival de Nueva York The Communication Awards, diez premios con los trabajos desarrollados para las empresas andaluzas GSC, en aeronáutica, Fresón de Palos, en alimentación, Grupo Catsa, en automoción, Domasa, agrícola, ISG, formación, Caralca, construcción, Meryfo en moda y la propia Parnaso. Los premios se dividen dos Awards a la excelencia y ocho Awards en distinción.

    Hasta en un total de siete categorías diferentes ha recibido la agencia sevillana Parnaso, en reconocimiento a su trabajo para web, anuncio de prensa, video, identidad corporativa, publicidad en redes sociales, anuncio de revista y publicidad exterior.

    Según ha indicado el director general creativo de Parnaso, José Arribas, "la diversidad de categorías en las que se han obtenido estos reconocimientos, viene a demostrar el marcado carácter multidisciplinar de la agencia y nuestros servicios de estrategia y creatividad 360 grados". Para el equipo de Parnaso ha sido un honor el recibir estos reconocimientos, "ya que demuestran que desde Andalucía se puede realizar un trabajo de primer nivel, capaz de competir y ser reconocido a nivel mundial".

    Los Communicator Awards son el programa líder de premios internacionales que reconoce a las mejores ideas de marketing y comunicación. Fundados hace 25 años en Nueva York, reciben anualmente más de 6.000 trabajos de compañías y agencias de todo el mundo. Estos premios son fallados por la Academia de Interactiva y Artes Visuales (AIVA), con sede en Nueva York e integrada por más de 600 miembros de 15 países de diferentes partes del globo. La estatuilla de los premios Communicator Awards están diseñadas por RS Owens, el productor de los premios Oscar* y Emmy.

    El director general creativo de Parnaso ha subraya que, "para nosotros estos premios son el reconocimiento a la actitud valiente de nuestros clientes que apuestan sin complejos por la diferenciación y la creatividad". "Los galardones son suyos y nuestro el honor de contar con su ilimitada confianza y apoyo".

    En este sentido, Arribas ha explicado que el máximo objetivo de las estrategias emprendidas por Parnaso siempre será ayudar con nuestro trabajo al crecimiento de otras empresas andaluzas y desarrollar para ellas campañas multicanales tanto a nivel regional, nacional como internacional". "Los Awards son un paso más en la consecución de estos objetivos", ha dicho Arribas.

    Parnaso, mejor agencia de publicidad y creatividad 100 por 100 española, con más de 140 premios de los principales festivales nacionales e internacionales, ha logrado posicionarse con sus trabajo en lo más alto del panorama creativo mundial, liderando por nueve años consecutivos la industria publicitaria en Andalucía.

    Con la consecución este año de diez de los más prestigiosos galardones del mundo de la comunicación y marketing, "Parnaso ha demostrado que la industria publicitaria andaluza es de primer nivel y puede medirse, sin complejos, con las mejores producciones creativas de las mayores agencias multinacionales de publicidad a nivel mundial", ha concluido Arribas.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Andalucía