7 de abril de 2020
14 de septiembre de 2009

Antonio Fernández opta también a la secretaría general de UGT-Córdoba

CÓRDOBA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

El actual secretario general de la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FTE) de UGT Córdoba, Antonio Fernández, optará a la secretaría general del sindicato en la provincia, sumándose así a la otra candidatura encabezada por Isaías Ortega Romero, secretario general de la Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT-Córdoba.

El secretario general de UGT Córdoba, Jesús Comino, presentó hoy a Fernández en rueda de prensa y le dio su respaldo ante el congreso provincial del sindicato, que se celebrará los días 15 y 16 de septiembre. Por su parte, el candidato manifestó que tiene la "experiencia y el conocimiento suficiente para saber la actualidad" y cómo está el sindicato.

El proyecto de su candidatura es "integrar y aglutinar" a todo el sindicato, mostrándose seguro de que tiene capacidad para ello. Dijo que para él es fundamental el equipo de personas con el que vaya a trabajar y apostó por llegar al día 16 con una única candidatura.

De este modo, señaló que está abierto al consenso con el otro candidato y se comprometió a trabajar en esta línea, si bien espera que todos colaboren con él y la candidatura sea "un fiel reflejo de los diez organismos que constituyen la UGT de Córdoba".