25 de abril de 2019
1 de junio de 2014

Arde un almacén de pintura de una fábrica de muebles, ya extinguido, en Lucena

LUCENA (CÓRDOBA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un almacén de pintura de una fábrica de muebles, ubicada en la carretera N-331, en el término municipal de Lucena (Córdoba), ha ardido en la mañana de este domingo, si bien a estas horas el fuego ya ha sido extinguido, sin resultar herida ninguna persona.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que ha sido a las 9,23 horas de este domingo cuando les han dado el aviso de que se había originado un incendio en un almacén de pinturas anexo a una fábrica de muebles de la citada localidad cordobesa.

Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos, que han indicado que ha ardido un almacén de unos 300 metros cuadrados, aunque no ha habido que lamentar daños personales.

Asimismo, las mismas fuentes han precisado que la estructura de la nave siniestrada no ha quedado dañada, al igual que tampoco se han visto afectadas naves colindantes. Los bomberos han acudido con un total de cinco vehículos, quedando extinguido el fuego a las 11,30 horas de este domingo.

Para leer más