25 de abril de 2019
8 de julio de 2014

Atendida por inhalación de humo una mujer tras el incendio en su vivienda de Granada

GRANADA, 8 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una mujer de 50 años ha sido atendida por inhalación de humo y una crisis de ansiedad tras el incendio en su vivienda de Granada capital ocurrido en la madrugada de este martes, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Según han informado las mismas fuentes, el 112 recibió a las 5,00 horas varias llamadas de vecinos que alertaban de que salía mucho humo de una vivienda ubicada en el edificio Fangil de la calle Elvira y que de ésta parecía estar saliendo fuego, además de que había una mujer pidiendo ayuda.

Consecuentemente, miembros del cuerpo de Policía Nacional y Local, los servicios sanitarios del 061 y los Bomberos acudieron al lugar de los hechos, rescatando a la afectada.

La mujer rescatada fue atendida por los servicios sanitarios, quienes diagnosticaron que ésta había sufrido una crisis de ansiedad y había inhalado mucho humo pero que, aún así, no precisaba ser trasladada al hospital.

Finalmente, el incendio fue extinguido, en su totalidad, por los Bomberos, quienes a las 6,00 ya se encontraban en el parque de bomberos.