15 de diciembre de 2019
18 de septiembre de 2018

El Ayuntamiento de Córdoba informa de que un 16% de la plantilla ha secundado la huelga parcial

El Ayuntamiento de Córdoba informa de que un 16% de la plantilla ha secundado la huelga parcial
EUROPA PRESS - ARCHIVO

CÓRDOBA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Delegación de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Córdoba ha informado este martes, tras recabar los datos en los distintos servicios, de que un 16 por ciento de la plantilla general ha secundado la huelga parcial convocada por el sindicato CTA desde las 10,30 a las 15,00 horas este martes 18 de septiembre.

Así se recoge en la información facilitada por la Dirección General de Recursos Humanos, que detalla que el seguimiento de la huelga parcial entre el personal de Infraestructuras ha sido del 27 por ciento. No obstante, según se precisa, en el dato de seguimiento para el general de la plantilla municipal, que ha sido de un 16 por ciento, también se incluyen los empleados y empleadas de Infraestructuras.

Si se compara el seguimiento de esta huelga parcial, convocada por el sindicato CTA para el 18 de septiembre de 2018, con los datos de la convocatoria de huelga parcial del 14 de junio de 2017 que suscribieron CTA y CGT, el porcentaje de la plantilla general que ha hecho huelga, es decir este 16 por ciento registrado este martes, ha sido siete puntos menos que el del seguimiento de la citada huelga parcial, que ascendió al 23,7 por ciento.

Para leer más