21 de octubre de 2019
3 de mayo de 2014

El Ayuntamiento y Emotion Sport Club inauguran este domingo la actividad 'Jaén entrena y se divierte'

JAÉN, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Juventud, Manuel Heras, inaugura este domingo la actividad 'Jaén entrena y se divierte', que organiza Emotion Sport Club y el Ayuntamiento de Jaén, y que contará también con la participación de la AVV Expansión Norte.

En una nota, Heras ha destacado "el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento, en colaboración con empresas de la ciudad, para ofrecer a los jiennenses más opciones de ocio y diversión" y añade que en este caso, el Ayuntamiento y Emotion Sport Club organizan una actividad totalmente gratuita para todos los participantes, que se va a celebrar en el Parque del Bulevar, que contará con todo tipo de actividades lúdico deportivas, y que "persigue concienciar a los jiennenses de la práctica deportiva y crear hábitos saludables".

El concejal de Juventud ha invitado "a todos los pequeños y no pequeños de la ciudad a participar en la actividad 'Jaén entrena y se divierte', que contará a lo largo de cada uno de los domingos con actividades como master class de bodybalance, bodyattack, shbam, bodycombat, cycling, talleres de baile y zumba, zona de juegos infantiles".

Así, ha calificado como "muy interesante, y seguro que va a sorprender a los jiennenses, esta actividad completamente novedosa en la ciudad de Jaén y que estamos convencidos de que será un gran éxito" y sostiene que esta iniciativa del Ayuntamiento y de Emotion Sport Club "tiene el objetivo prioritario de apostar por todo tipo de actividades de carácter lúdico familiares. Queremos fomentar la práctica del deporte en familia, que los jiennenses se animen a hacer deporte en la calle", ha concluido.