6 de abril de 2020
12 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento inaugurará los pabellones deportivos de Expansión norte y Santa Isabel el 30 de noviembre

JAÉN, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Jaén ha informado este miércoles de que el próximo 30 de noviembre se inaugurarán los pabellones deportivos en los barrios de Expansión Norte y de Santa Isabel con unas jornadas de puertas abiertas.

Así lo ha indicado en una nota el alcalde, José Enrique Fernández de Moya (PP), después de visitar las obras de equipamiento que el Consistorio jiennense realiza en el edificio del Bulevar y "que marchan según los plazos previstos".

De este modo, y al igual que en el caso del de Santa Isabel, a final de mes estará "a disposición de los jiennenses". "Tal y como nos habíamos comprometido", ha afirmado el regidor, quien ha valorado el esfuerzo municipal para "buscar esos 300.000 euros de debajo de las piedras" para equiparlos "ante la negativa de la Junta de Andalucía de terminar ambas instalaciones deportivas".

Fernández de Moya ha aprovechado, además, para lamentar otros "incumplimientos" del Gobierno autonómico en este ámbito, refiriéndose, por ejemplo, a que "no quiera saber nada de construir la Ciudad Deportiva y el Pabellón Deportivo prometidos desde hace años".

Para leer más