14 de noviembre de 2019
13 de julio de 2019

Ayuntamiento de Jaén habilita teléfonos de apoyo a los comerciantes de San Clemente y Roldán y Marín

JAÉN, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados de Jaén ha habilitado, en colaboración con el Centro Comercial Abierto 'Las Palmeras', dos números de teléfono para prestar apoyo a los comerciantes del entorno de las calles San Clemente, Plaza de la Constitución y Roldán y Marín, de cara al comienzo de las obras de adecuación de esta zona, previstas este lunes.

Los teléfonos habilitados son el 673 663 987 (Concejalía) y 696 972 135 (Centro Comercial Abierto), según ha informado el Consistorio en un comunicado.

La concejala del área, María Cantos, ha señalado que con esta medida la Concejalía quiere "dar respuesta a las inquietudes lógicas de los comerciantes de la zona, que durante unos meses van a compartir su trabajo con estas obras".

"Es una adecuación con la que el comercio va a ganar y, mientras tanto, durante estos meses que convivan con las obras deben tener una línea directa con su Ayuntamiento para trasladarle consultas, incidencias y sugerencias, para que de esta forma podamos canalizar rápidamente estas demandas en coordinación con la empresa que ejecuta los trabajos y con el resto de Concejalías", ha explicado la edil.

Cantos ha señalado que "se ha trabajado codo con codo con los sectores a los que esta obra implica, dándoles información sobre el proyecto, los pormenores de la obra y su resultado". "Hemos abierto a la participación este proyecto, del que muchos de ellos desconocían aspectos relevantes de su ejecución, van a ser meses de mucho trabajo pero el cambio en la fisionomía de la zona va a ser muy beneficioso para el sector en términos de urbanismo comercial y movilidad", ha concluido.