30 de septiembre de 2020
10 de agosto de 2020

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) valora el ascenso del Linares Deportivo y pide no celebrarlo en las calles

LINARES (JAÉN), 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha trasladado sus felicitaciones al Linares Deportivo y a los aficionados azulillos ante el ascenso a Segunda B, al tiempo que ha instado a no celebrarlo en las calles debido a la situación generada por el covid-19.

Así lo ha señalado en un comunicado, una vez que la Real Federación Española de Fútbol ha decidido este lunes que los cuatro equipos que estaban pendientes de disputar la fase adicional de ascenso de Tercera División lo hagan de forma directa a Segunda B ante las dificultades para celebrar los partidos que estaban previsto.

"En la misma línea del club, desde el Consistorio se hace un llamamiento a los aficionados al fútbol para que, una vez conseguido el ansiado ascenso, celebren la buena noticia desde casa y no se desplacen a las calles a celebrarlo", ha puesto de relieve.

Y es que así lo exigen las especiales condiciones impuestas por la crisis sanitaria. Las aglomeraciones no están permitidas y, por tanto, resulta de vital importancia seguir las recomendaciones de las autoridades competentes para evitar riesgos que pondrían en peligro la salud de los ciudadanos.

"Se pide, por tanto, un ejercicio de responsabilidad a cada uno de los aficionados azulillos de cara a este ascenso, una gran noticia para toda la ciudad. La alegría después de una larga y dura temporada no debe verse manchada por un posible rebrote del covid-19 que ponga en riesgo la salud de los linarenses", ha defendido el Ayuntamiento.