26 de febrero de 2021
21 de enero de 2021

Bosquet, sobre la Secretaría de Relaciones Institucionales de Cs Andalucía: "Es un honor conducir" esta área

Bosquet, sobre la Secretaría de Relaciones Institucionales de Cs Andalucía: "Es un honor conducir" esta área
La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, en una imagen de archivo. - MARÍA JOSÉ LÓPEZ/EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, ha mostrado este jueves su satisfacción por conducir la Secretaría de Relaciones Institucionales dentro de Ciudadanos (Cs) Andalucía como miembro de su nuevo Comité Autonómico.

Así lo ha publicado en su perfil de la red social Twitter tras la reunión de este pasado miércoles en Sevilla, a la que asistió la presidenta de la formación naranja, Inés Arrimadas.

"Es para mí un honor conducir la secretaría de Relaciones Institucionales de Cs Andalucía como miembro de su nuevo Comité Autonómico. Seguimos trabajando por los andaluces desde un proyecto de centro, reformista y liberal más necesario que nunca", ha destacado Bosquet en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Cs Andalucía completó su Comité Autonómico con el líder andaluz de la formación, Juan Marín, como coordinador; la presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, como secretaria de Relaciones Institucionales y el alcalde de Granada, Luis Salvador, en Finanzas.

Así, la Junta Directiva quedó completada con la portavoz adjunta del grupo parlamentario, Mónica Moreno, al frente de Acción Institucional, y en Organización, Andrés Reche. Al frente de Comunicación, el diputado por Málaga Guillermo Díaz; la secretaria general de Relaciones con el Parlamento de la Junta de Andalucía, Elena Sumariva, en Programas, y el portavoz parlamentario de Cs, Sergio Romero, en Actas.

Para leer más