20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 18 de septiembre de 2019

    Bosquet ve "desafortunado" llegar a otras elecciones y un "mal ejemplo" de políticos "incapaces" de llegar a acuerdos

    Bosquet ve "desafortunado" llegar a otras elecciones y un "mal ejemplo" de políticos "incapaces" de llegar a acuerdos
    La presidenta del Parlamento, Marta Bosquet, en rueda de prensa, en rueda de prensa.MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS - ARCHIVO

    SEVILLA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, ha considerado este miércoles "totalmente desafortunado" que haya que ir a unas cuartas elecciones en cuatro años y ha reprochado "el mal ejemplo" que se da a los ciudadanos con una clase política "incapaz" de llegar a acuerdos.

    En un audio difundido por la Presidencia del Parlamento, Bosquet ha afeado que unas nuevas elecciones es "tanto como decir que parece que los ciudadanos se han equivocado en su decisión y los ciudadanos nunca se equivocan", toda vez que ha afirmado que "los que se equivocan somos los políticos que, a veces, somos incapaces de llegar a acuerdos".

    Así, ha criticado las oportunidades del presidente del Gobienro en funciones, Pedro Sánchez, para alcanzar acuerdo y formar gobierno, pero "ha sido incapaz de llegar a ningún tipo de acuerdo". "Esta situación hubiera necesitado de más sentido de Estado y más miras políticas", ha cerrado Bosquet.

    Para leer más