Caja Rural del Sur acompaña al sector de frutas y hortalizas andaluz en la Fruit Attraction 2018 de Madrid

Publicado: lunes, 22 octubre 2018 17:46

SEVILLA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural del Sur acompañará al sector de frutas y hortalizas andaluz en la nueva edición de Fruit Attraction, que se celebra del 23 al 25 de octubre en Ifema Madrid, con una representación de la entidad encabezada por su presidente José Luis García Palacios.

En un comunicado, la entidad ha informado de que la representación de Caja Rural del Sur atenderá en el stand de Seguros RGA a las empresas del sector y a los profesionales que integran la cadena de
suministro presentes en el evento.

Dentro de las actividades que la entidad desarrollará en el evento, han destacado la reflexión del monologuista Eduardo Aldán, sobre el avance de la sociedad y el paso de los años el miércoles 24.

En la décima edición de Fruit Attraction, como feria de referencia internacional del sector de frutas y hortalizas, Caja Rural del Sur dará a conocer sus productos y servicios a través de los que respalda al sector agroalimentario de Andalucía.

Asimismo, la entidad mantendrá encuentros con las empresas asistentes de Andalucía, que un año más volverá a tener una "importante" participación en la feria con un total de 192 empresas andaluzas en esta convocatoria, consolidada como la mejor plataforma comercial y de negocios para el sector hortofrutícola.

La participación total será de 1.600 empresas repartidas en 50.000 metros cuadrados de oferta hortofrutícola y 70.000 profesionales de 120 países, que impulsarán Fruit Attraction como "instrumento fundamental de internacionalización" del sector y punto de encuentro de los profesionales que integran la cadena de suministro.

La presencia de las comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas del país ratifican la confianza del sector en Fruit Attraction, cuyo éxito radica en el interés del mercado hortofrutícola español para la comercialización internacional, en un mes "clave" para la planificación de campañas.

La participación internacional supone el 24 por ciento del total, lo que confirma a Fruit Attraction como un evento comercial clave para la producción, comercialización y distribución mundial.

Leer más acerca de: