18 de agosto de 2019
25 de mayo de 2010

CajaGranada anuncia una oferta de recompra por 350 millones de euros de su emisión de obligaciones

MADRID/GRANADA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Caja Granada anunció hoy una oferta de recompra a los titulares de obligaciones de la emisión realizada por la entidad y que cotizan en el mercado de renta fija, por un importe de 350 millones de euros, informó hoy la caja andaluza a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Con anterioridad, la entidad ya recompró obligaciones por un importe nominal total de 44,95 millones de euros. Las características de la oferta son que el precio de compra será determinado por la propia entidad en la fecha de anunció de la confirmación y no será inferior al 97,5 por ciento del valor nominal por cada obligación.

El importe a satisfacer por cada obligación será igual a la suma del precio de compra más los intereses devengados desde la última fecha de pago de intereses (el 8 de junio de 2010) hasta el día inmediatamente anterior a la fecha de liquidación de la oferta, que está prevista para el 9 de junio de 2010.

No obstante, la entidad se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de la oferta así como desistir o revocarla en cualquier momento anterior a las 16,00 horas del 2 de junio de 2010.

Los titulares de las obligaciones podrán remitir sus aceptaciones a la entidad agente Bondholder Communications Group desde el 25 de mayo de 2010 y deberán ser recibidas en o con anterioridad a las 16.00 horas del día 1 de junio de 2010.

Asimismo, deberán expresar el precio de compra mínimo al que estarían dispuestos a vender las obligaciones. Está previsto que la liquidación de la Oferta se lleve a cabo el 9 de junio de 2010.