22 de noviembre de 2019
  • Jueves, 21 de Noviembre
  • 5 de julio de 2010

    Cámara de Comercio y PSOE coinciden en que la primera debe seguir al servicio de los empresarios

    Cámara de Comercio y PSOE coinciden en que la primera debe seguir al servicio de los empresarios
    CÁMARA DE COMERCIO

    CÓRDOBA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba, Ignacio Fernández de Mesa, ha mantenido este lunes un encuentro institucional con el secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, coincidiendo ambos la necesidad de que la institución cameral siga estando al servicio de los empresarios de la provincia.

    Según informó la Cámara en un comunicado, en esta primera reunión se han tratado diversas cuestiones de interés común, en relación a la economía y las empresas cordobesas, subrayando Fernández de Mesa que "la Cámara es una corporación que está al servicio de todas las empresas. Tendemos la mano a todos los que quieran colaborar y mejorar la actividad empresarial de la provincia".

    Por su parte, el líder de los socialistas cordobeses, Juan Pablo Durán, destacó como objetivo de la Cámara "profundizar en la internacionalización de las empresas cordobesas, con el fin de que éstas tengan todas las claves para ser competitivas en el mercado mundial".

    También abogó por seguir desarrollando el papel de las cámaras de Comercio como "entidades útiles y muy próximas a las empresas, mediante la prestación de servicios y brindando herramientas de formación".