24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 27 de enero de 2019

    Canal Sur destaca el "respaldo" de la audiencia "al amplio despliegue" por el caso Julen

    Canal Sur destaca el "respaldo" de la audiencia "al amplio despliegue" por el caso Julen
    CANAL SUR

    SEVILLA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El "amplio despliegue" de Canal Sur en el rescate del pequeño Julen ha obtenido este pasado sábado "un nuevo respaldo" de los telespectadores andaluces, concretamente, 'Yo soy del Sur' ha vuelto a ser el programa más visto en la noche del sábado y, en el conjunto del día, Canal Sur Televisión ha alcanzado un notable 10,6 por ciento de 'share'.

    La edición especial de 'Andalucía directo' ha sido líder en su franja de emisión con una cuota de pantalla del 13,6 por ciento y una audiencia media de 285.000 espectadores. En la mañana, el 'Especial Informativo' puesto en antena para realizar el seguimiento del rescate de Julen y la celebración del primer Consejo Gobierno presidido por Juan Manuel Moreno ha sido seguido por cerca de 100.000 espectadores de media, con una cuota del 8,8 por ciento.

    Las segunda edición de 'Canal Sur Noticias' ha congregado a 276.000 espectadores y ha alcanzado una cuota del 11,4 por ciento, según ha explicado en un comunicado Canal Sur Radio y Televisión.

    En el 'prime time', 'Yo soy del Sur' ha vuelto a ser el programa más visto de toda la oferta televisiva nocturna, con un 'share' del 13,8 por ciento y una audiencia media de 288.000 espectadores. Unas 800.000 personas han visto en algún momento el programa presentado por Maria del Monte, dedicado a 'Los Romeros de la Puebla'.

    Para leer más