14 de noviembre de 2019
21 de abril de 2019

Canal Sur emite este lunes el debate de los cuatro líderes con una programación especial

Canal Sur emite este lunes el debate de los cuatro líderes con una programación especial
CANAL SUR

SEVILLA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

Canal Sur Televisión emite este lunes el debate a cuatro de los líderes nacionales y candidatos a la Presidencia del Gobierno de cara al próximo 28 de abril, que realiza RTVE. Además, se desarrollará una programación especial que arrancará en 'Canal Sur Noticias 2' (20,30 horas) y seguirá con un especial (21,30 horas) conducido por Carlos María Ruiz y Silvia Sanz.

Así, dicha programación mantendrá conexiones con el periodista Pedro Lázaro que informará sobre lo que ocurra antes del inicio del debate y de todo lo que acontezca durante el mismo. El debate también se emitirá en directo por Radio Andalucía Información (RAI), según ha informado Canal Sur en un comunicado.

Sobre el debate en cuestión, tendrá una duración de cien minutos, cuatro bloques y un 'minuto de oro' que cerrará Pedro Sánchez. Albert Rivera iniciará los turnos de intervención, con Pablo Casado en último lugar, y la política territorial tendrá tema propio.

Los candidatos harán al término del debate un mensaje final argumentando por qué piden el voto con su 'minuto de oro'. El orden en el minuto final será el siguiente: Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Cs) y, por último, Pedro Sánchez (PSOE).

También este lunes en Canal Sur Radio y Televisión, dentro de 'Canal Sur Noticias 2', comienzan las entrevistas a los candidatos al Congreso de los cinco partidos con representación parlamentaria en Andalucía, según la propuesta de cobertura de campaña aprobada por el Consejo de Administración de Radio y Televisión de Andalucía.

Las entrevistas se realizarán a partir de este lunes 22 a las 21,00 horas con los candidatos que designen los partidos. La encargada de realizarlas será la periodista de Canal Sur Televisión Mabel Mata.

Además, a esta propuesta de cobertura de campaña se suman las entrevistas en 'Buenos Días. Andalucía' de Canal Sur Televisión; en 'La Hora de Andalucía' de Canal Sur Radio que se vienen realizando, y en la desconexiones locales, así como el debate provincial que Canal Sur Radio y Televisión emitirá el miércoles 24 de abril.

Para leer más