17 de octubre de 2019
  • Miércoles, 16 de Octubre
  • 15 de agosto de 2019

    Canal Sur Televisión ofrece este domingo en directo la corrida de toros de la Feria Taurina de Málaga

    Canal Sur Televisión ofrece este domingo en directo la corrida de toros de la Feria Taurina de Málaga
    Los diestros López Simón, Román y David de MirandaRTVA

    SEVILLA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Canal Sur Televisión ofrece en directo la corrida de toros del domingo de la Feria Taurina de Málaga, que dará comienzo a las 19,15 horas, con un cartel conformado por los diestros López Simón, Román y David de Miranda lidiarán toros de La Palmosilla.

    Para Román y David de Miranda este trance supondrá su debut como matadores en el coso de La Malagueta. Se trata de dos jóvenes espadas cuyos triunfos en las grandes ferias les han convertido en los grandes hallazgos de la temporada, han renovado el escalafón taurino y no podían faltar en una de las citas más importantes del calendario taurino nacional.

    Por su parte, Alberto López Simón es una figura contrastada. Valga recordar que acumula cinco puertas grandes en sus 15 comparecencias en Las Ventas como matador, una de cada tres, según ha informado la televisión pública en un comunicado.

    De igual forma, la retransmisión de la corrida que realizará este domingo Canal Sur Televisión desde Málaga tendrá un atractivo adicional, ya que los andaluces podrán ver cómo ha quedado La Malagueta tras la rehabilitación a la que ha sido sometida en el último año y que la ha devuelto a su aspecto original.

    La narración correrá a cargo de Enrique Romero, los comentarios serán del maestro Ruiz Miguel y el ganadero Sancho Dávila; mientras que las opiniones del callejón llegarán a los andaluces de la mano de Soco López.

    Para leer más