25 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Casado y Moreno intervienen ante el Grupo Popular andaluz con motivo de los dos años de las autonómicas

Casado y Moreno intervienen ante el Grupo Popular andaluz con motivo de los dos años de las autonómicas
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), junto al presidente nacional del PP, Pablo Casado (d), en una fotografía de archivo - MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS - ARCHIVO

SEVILLA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Pablo Casado, y el presidente de la Junta de Andalucía y del PP-A, Juanma Moreno, intervendrán este miércoles en Sevilla en la reunión del Grupo Parlamentario Popular andaluz, coincidiendo con los dos años de la celebración de las últimas elecciones autonómicas, que fueron el 2 de diciembre de 2018.

La reunión del Grupo Popular se producirá a las 12,00 horas en el restaurante Abades Triana, según han informado a Europa Press fuentes populares.

Esta será la primera vez que Pablo Casado intervenga en esta legislatura ante el Grupo Popular andaluz, que se reunirá unas horas ante de la celebración del Pleno del Parlamento este miércoles.

Las elecciones autonómicas de diciembre de 2018 supusieron la salida del PSOE-A de la Junta tras más de tres décadas gobernando y la llegada de un nuevo Gobierno andaluz de coalición de PP-A y Ciudadanos (Cs).