25 de febrero de 2020
27 de enero de 2020

CEU Andalucía celebra la XXIII Noche de San Pablo con reconocimientos a alumnos, profesores y personal no docente

CEU Andalucía celebra la XXIII Noche de San Pablo con reconocimientos a alumnos, profesores y personal no docente
CEU Andalucía celebra la Noche de San Pablo. - CEU ANDALUCÍA

SEVILLA, 27 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Fundación San Pablo Andalucía CEU ha celebrado la vigésimo tercera edición de la Noche de San Pablo, en la que se han entregado los reconocimientos a alumnos, profesores y personal no docente de CEU Andalucía y sus centros educativos, en todos los niveles formativos, así como en los ámbitos de la investigación, el voluntariado y la acción social.

En concreto, la institución celebró la Noche de San Pablo el pasado miércoles, según ha informado este lunes en un comunicado en el que reseña que el día de la festividad de la Conversión de San Pablo, patrón de la Asociación Católica de Propagandistas, de la que es obra la Fundación San Pablo Andalucía CEU, constituye "motivo de alegría" para la comunidad educativa CEU.

Dichos reconocimientos, según añade, son "ejemplo destacado del talento, trabajo, esfuerzo y trayectoria profesional y humana de las personas que forman parte" de CEU Andalucía, y entre ellos se ha agradecido la labor de quienes han conmemorado sus ocho, doce y 25 años de dedicación a la institución. Además, también se ha entregado el XXIII Premio Ángel Herrera Oria que otorga la Fundación Universitaria San Pablo CEU en Madrid.

Más de 300 personas acudieron a esta celebración, incluidos representantes de los alumnos y sus familias, el claustro de profesores de los centros, personal de administración y servicios, equipo directivo y patronos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, así como miembros de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), como el secretario del Centro de Sevilla de la ACdP y patrono Carlos Seco Gordillo; el patrono, José María Monzón Ristori, y los consejeros nacionales de la ACDP Federico Jiménez de Cisneros y Rafael Sánchez Saus.

El CEO de la Fundación San Pablo Andalucía CEU y director general de sus centros educativos, Juan Carlos Hernández Buades, tuvo palabras de agradecimiento para los premiados y sus familias, reconociendo su "esfuerzo, lealtad y buen hacer con la institución".

También se dirigió a los patronos y miembros de la Asociación Católica de Propagandistas, al personal del CEU y a los organizadores del acto, personas que "representan con su trabajo diario los valores del modelo educativo CEU". "Que San Pablo nos siga iluminando el camino" concluyó.

Previamente al acto académico tuvo lugar una eucaristía en la iglesia del colegio CEU San Pablo Sevilla celebrada por el director de Pastoral y Patrono de la Fundación San Pablo Andalucía CEU Manuel Orta Gotor, y que contó con las voces de la escolanía del colegio CEU San Pablo Sevilla.

Posteriormente, en el salón de actos del Campus Universitario, y moderado por el secretario general Académico de CEU Andalucía, Agustín García Rodero, el acto contó con las intervenciones musicales del Cuarteto 'Sentir Sonoro' y los textos de San Pablo, recitados por la directora académica del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU, Beatriz Hoster Cabo.

Por cuarto año consecutivo, junto a la Fundación Persan, se hicieron entrega de las Becas de Educación 'Profesora Margarita Moya Sanabria' a los alumnos del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU que han sido seleccionados por sus méritos académicos, "garantizando así la continuidad de su formación en los grados de Educación".

Los alumnos recibieron la beca de manos de la citada directora del Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola CEU y de Marie Byrne y Ricardo García, en representación de la Fundación Persan, y ello en el marco de un acto en el que también se presentó la memoria del curso 2018/19 y se pusieron en valor los proyectos y líneas de trabajo llevadas a cabo en los distintos centros y en las distintas áreas de CEU Andalucía, que persigue "formar a personas que transformen la sociedad, que lideren y que sean capaces de lograr un mundo mejor".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía