26 de octubre de 2020
18 de septiembre de 2020

Cierra la Biblioteca Municipal de Linares (Jaén) por un caso positivo de covid-19 en un trabajador

LINARES (JAÉN), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Linares (Jaén) ha procedido al cierre de las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal tras el positivo en covid-19 de un trabajador del centro.

Desde el Ayuntamiento se ha informado en un comunicado de que para cumplir con el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, se procederá a la desinfección y limpieza de todas las instalaciones de dicho espacio municipal, motivo por el cual permanecerá cerrado hasta próximo aviso.

De igual modo, desde el Ayuntamiento de Linares se hace un llamamiento a la tranquilidad de las personas usuarias, puesto que en las instalaciones de la Biblioteca Municipal "se ha seguido en todo momento el protocolo de higiene, aforo y distanciamiento requerido, siguiendo las indicaciones de los servicios de prevención de riesgos laborales y de las autoridades sanitarias competentes".

Asimismo, se ha indicado que se informará a la población de la reapertura de las instalaciones de estas dependencias municipales cuando finalice el protocolo de desinfección de las mismas.

Para leer más