12 de diciembre de 2019
15 de noviembre de 2019

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este viernes 15 de noviembre a las 19 horas

Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía este viernes 15 de noviembre a las 19 horas
Las cinco noticias más importantes de Europa Press Andalucía - EUROPA PRESS

SEVILLA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

A continuación ofrecemos un resumen de las cinco noticias más importantes transmitidas por Europa Press Andalucía este viernes 15 de noviembre hasta las 19 horas:

· La Junta "aparca" su idea de estaciones para VTC y trasladará una nueva propuesta a taxistas en un mes

La Consejería de Fomento se ha comprometido este viernes con representantes del sector del taxi en Andalucía a trasladarles "en el plazo de un mes" una nueva propuesta en torno a la regulación del sector de los vehículos de arrendamiento con conductor (VTC), al tiempo que ha anunciado que "aparca su propuesta de establecer estaciones perimetrales" para estos últimos vehículos al no detectar "consenso por ninguna de las partes, ni del taxi ni de las VTC". (Leer más https://bit.ly/32LIZxP)

· Detenido en Málaga acusado de abusar de siete niñas a las que engañó con regalos y dio alcohol y drogas

La Policía Nacional ha detenido en una localidad de la provincia de Málaga a un supuesto pedófilo de 62 años por presuntamente abusar de siete niñas de entre 13 y 15 años. El arrestado frecuentaba zonas donde se reúnen las menores para, supuestamente, engatusarlas con regalos y convencerlas para que le acompañaran hasta su vivienda. (Leer más https://bit.ly/2XhBIop)

· Moreno acusa a Sánchez de "atacar" la educación concertada y pide un pacto para mejorar el sistema educativo

El presidente andaluz, Juanma Moreno, ha acusado este viernes al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de "atacar" la educación concertada y ha abogado por un pacto social andaluz para la mejora de nuestro sistema educativo. (Leer más https://bit.ly/33Pz8IF)

· Marín admite que fue un "error" que Cs no se abstuviera en la investidura de Sánchez y lo han "pagado" el 10N

El líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía y vicepresidente de la Junta, Juan Marín, ha considerado que fue un "error" que su partido no se abstuviera en el debate de la investidura fallida de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno central tras las elecciones generales del 28 de abril y eso lo han "pagado" en los comicios del pasado domingo. (Leer más https://bit.ly/2NNQIr8)

· Investigan la aparición de un hombre encontrado muerto con signos de violencia en Benalup (Cádiz)

La Guardia Civil investiga la aparición del cadáver de un hombre con signos de violencia en el municipio gaditano de Benalup-Casas Viejas. El fallecido tenía que haberse presentado a un juicio por un delito de tráfico y al no hacerlo surgió la alerta sobre su paradero. (Leer más https://bit.ly/2XgJ5fT)

Contador

Lo más leído en Andalucía