20 de octubre de 2019
21 de noviembre de 2009

Clara Aguilera y Ana Rosa Quintana serán protagonistas hoy de la Gala Internacional Oro Virgen de Baena (Córdoba)

BAENA (CÓRDOBA), 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, la presentadora Ana Rosa Quintana, el magistrado del Tribunal Constitucional Manuel Aragón, y los rectores de las universidades de Córdoba y Jaén, José Manuel Roldán y Manuel Parras, respectivamente, protagonizarán hoy la Gala Internacional Oro Virgen de Baena (Córdoba).

Según la información facilitada a Europa Press por el Ayuntamiento de Baena, que organiza dicha gala junto con la Cofradía Amigos del Olivo, será ésta última entidad la que investirá como cofrades de honor a Clara Aguilera, a Manuel Aragón y a Roldán y Parras. También se había previsto otorgar formalmente esta distinción honorífica a la ministra de Defensa, Carmen Chacón, pero problemas de agenda le impedirán acudir a la cita en el Pabellón Juan Carlos I a partir de las 20,00 horas.

Durante la gala también se entregará el premio periodístico 'Oro Virgen de Baena' a la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, mientras que la voz de la cantante malagueña Diana Navarro será la encargada de poner el fin de fiesta, que es de acceso libre.