El Consejo Regulador de la DO 'Sierra de Cazorla' estrena página web en su estrategia de promoción de sus aceites

Nueva página web del CRDOP Sierra de Cazorla
EUROPA PRESS/CRDOP SIERRA DE CAZORLA
Actualizado: jueves, 29 mayo 2014 16:40

JAÉN, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (Crdop) 'Sierra de Cazorla' ha puesto en marcha un nuevo portal web --'www.desierracazorla.es'-- en el marco de su estrategia de promoción de los distintos aceites de oliva que se integran en dicho organismo.

Según ha informado este jueves el consejo regulador en una nota, el portal ya se encuentra "totalmente operativo" con un entorno gráfico "más moderno, sencillo, limpio y funcional" e información básica del organismo y de sus aceites de oliva.

La página web pretende ser "punto de encuentro" de las entidades inscritas al organismo, a la vez que da a conocer y "apoya" a las diferentes marcas de los comercializadores y distribuidores externos que operan bajo el sello de calidad del Crdop 'Sierra de Cazorla'. Además, recogerá noticias sobre el consejo, lo que permitirá a los usuarios "obtener una mejor y más completa información" de las actividades que se realizan.

La puesta en marcha de esta página web forma parte de una campaña promocional más amplia que está realizando el Consejo en los últimos meses, en la que se incluye la modificación de su logotipo identificador y un "refuerzo" de su presencia en redes sociales a través de sus cuentas en Facebook --'DO Sierra de Cazorla'-- y Twitter --'@DOSierraCazorla'--, con información diaria actualizada tanto del sector como de las diferentes actividades del Consejo Regulador, además de con noticias de la comarca de la Sierra de Cazorla.

Por otra parte, el Crdop busca interactuar con sus seguidores con diferentes propuestas, entre las que figura actualmente un sorteo de un fin de semana en el Parador de Cazorla entre sus seguidores de ambas comunidades virtuales.

El secretario del Crdop 'Sierra de Cazorla', Emilio Tíscar, ha subrayado esta "firme apuesta" del organismo por dar a conocer sus aceites de oliva de calidad entre la comunidad internauta, y ha confirmado que se quiere aprovechar la oportunidad que "brindan las nuevas tecnologías" para acercarse "a los potenciales consumidores" y no sólo promocionar sus aceites, sino también "contribuir a la difusión de la cultura del olivar y del entorno de producción" de sus aceites, que es la Sierra de Cazorla.