30 de noviembre de 2020
22 de junio de 2018

Consumo ha recibido 335 reclamaciones relativas al cierre de iDental en la provincia de Granada

GRANADA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Servicio Provincial de Consumo de la Junta va a remitir a la Fiscalía los casos relativos al cierre de la Clínica iDental en la provincia de Granada, donde se han recibido hasta el momento un total de 335 reclamaciones.

Según ha informado la Junta en una nota de prensa, este servicio integrado en la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales está analizando cada caso para ver "cuáles son susceptibles de ser considerados un posible delito de estafa por parte de iDental y remitirlos a la Fiscalía para su valoración", tal y como indicó la consejera de Salud, Marina Álvarez, en la última Comisión de Salud del Parlamento de Andalucía.

Hasta el momento, la Dirección General de Consumo ha registrado 2.485 reclamaciones contra iDental. De ellas, 985 se presentaron en 2017 y 1.500 en el presente año. De todas ellas, 335 fueron en la provincia de Granada, 187 en 2017 y 147 durante 2018.