20 de agosto de 2019
13 de mayo de 2014

Continúan buscando al autor o autores del disparo que acabó con la vida de un hombre en La Zubia

GRANADA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil continúa recopilando pistas que le lleven a la localización del autor o autores del disparo que acabó con la vida de un hombre de 32 años que fue trasladado en un coche hasta el Hospital Clínico de Granada, después de presuntamente haber sido atacado en una vivienda de la calle Trevenque, en La Zubia (Granada).

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, entre otras diligencias, se está procediendo al visionado de las cámaras del centro sanitario para intentar identificar al vehículo que llevó al herido, ya moribundo, para aclarar la posible relación del conductor con el crimen, que apunta, según las primeras hipótesis, a un ajuste de cuentas.

Los hechos sucedieron en la madrugada de este lunes, a las 2,50 horas aproximadamente, cuando un vecino alertó a la Guardia Civil de que había visto a una persona saltar de una vivienda a otra en la calle Trevenque de La Zubia y de que había oído disparos. Una vez personados allí los agentes, sólo constataron la presencia de un casquillo de bala, manchas de sangre y sustancias estupefacientes.

Minutos más tarde, a las 3,07, un vehículo dejó en las puertas del Clínico el cuerpo herido de un hombre de 32 años, que presentaba parada cardiorrespiratoria y herida de bala en un ojo, y que falleció poco después.

Los responsables del hospital trasladaron entonces el asunto a la Policía Nacional, que en principio se hizo cargo de la investigación. Posteriormente, el caso pasó a la Policía Judicial de la Guardia Civil, que investiga los hechos, y que, por ahora, relaciona el disparo en La Zubia con el fallecimiento posterior de esta persona.

Para leer más