30 de mayo de 2020
3 de abril de 2020

Una cooperativa de Mogón (Jaén) se ofrece a llevar aceite de oliva a cualquier punto del país

Una cooperativa de Mogón (Jaén) se ofrece a llevar aceite de oliva a cualquier punto del país
Imagen de la campaña - SCA SAN VICENTE

VILLACARRILLO (JAÉN), 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

La SCA San Vicente de Mogón, en Villacarrillo (Jaén), ha lanzado la campaña 'Quédate en casa. Nosotros te lo llevamos', con el objetivo de facilitar la compra de aceite de oliva virgen extra en todo el territorio nacional y sin que suponga para el consumidor hacer frente a gastos de envío.

De esta manera, todos los pedidos que se realicen, bien llamando directamente a la cooperativa, o bien a través de la tienda 'on line', tendrán gratuitos los gastos de envío del aceite Puerta de las Villas, en todas sus variedades y formatos.

"Lanzamos esta campaña porque creemos que es una buena manera de combatir la propagación del virus a la vez que acercamos nuestro aceite de oliva virgen extra a todos los domicilios que así lo deseen", ha indicado la gerente de la cooperativa, María del Mar Manrique.

"Es nuestra aportación para que la sociedad se quede en casa, mientras que nosotros trabajamos, como sector primario que somos, para abastecerla de un producto de primera necesidad y con componentes saludables como el aceite de oliva virgen extra", ha señalado Manrique y ha añadido desde la cooperativa se realiza un esfuerzo económico asumiendo el coste del envío para que "al consumidor no le suponga un gasto extra y pueda tener en su hogar un producto de primera necesidad y saludable".

Además, desde que se instauró el estado de alarma, la cooperativa San Vicente de Mogón ha aportado ya 150 monos al Complejo Hospitalario de Jaén; 500 guantes a la Guardia Civil; 1.000 guantes a la Residencia de Mayores de Villacarrillo; y 20 monos, 500 guantes y 40 litros de hidrogel al Centro de Salud de Villacarrillo.

Para leer más