22 de noviembre de 2019
4 de junio de 2019

Córdoba acoge desde este miércoles el VI Congreso Internacional Iberoamericano de Enfermería

CÓRDOBA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación para la Cooperación, Investigación y Desarrollo de la Enfermería (Funciden) celebra desde este miércoles en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba su VI Congreso Internacional Iberoamericano, que se desarrollará hasta el próximo viernes bajo el lema de 'La Enfermería como referente sanitario'.

En el congreso, según ha informado Funciden, "se darán cita profesionales de Colombia, Cuba, Chile, Paraguay, Panamá, Perú, Ecuador, México y España, que tomarán parte en tres áreas competenciales de la enfermería en las que se ha estructurado dicho cónclave.

Así, intervendrán en las áreas de 'Investigación, Desarrollo y Gestión del Conocimiento basado en la Evidencia', de 'Continuidad de cuidados: Competencias necesarias para la continuidad en Atención Primaria, Urgencias y Especializada' y de 'Calidad y Seguridad Clínica'.

Durante los cinco congresos anteriores se han intercambiado conocimientos y experiencias, tanto desde el punto de vista académico, como asistencial, entre los numerosos doctores, gestores, docentes y expertos en las diferentes áreas de la enfermería, así como enfermeros asistenciales y estudiantes.

Para leer más