23 de marzo de 2019
  • Viernes, 22 de Marzo
  • 11 de abril de 2008

    Córdoba.- Convocan una nueva concentración en apoyo a la familia de la desaparecida Ángeles Zurera

    AGUILAR DE LA FRONTERA (CÓRDOBA), 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

    La Plaza de San José de Aguilar de la Frontera (Córdoba) acogerá mañana una nueva concentración en apoyo a la familia de Ángeles Zurera, desaparecida desde el pasado día 2 de marzo, sin que hasta ahora se conozca qué es lo que ha podido pasar.

    En declaraciones a Europa Press, el hermano de la desaparecida, Antonio Zurera, informó de que la concentración tendrá lugar a las 20.00 horas con el objetivo también de apoyar la investigación que se está llevando a cabo y "pedir a la autoridad que ponga en mano de la investigación todos los medios posibles" para esclarecer los hechos cuanto antes.

    Tanto la familia de Ángeles, como los habitantes del municipio cordobés no han cejado en llevar a cabo diversas acciones de búsqueda y comunicación desde que su vecina, de 42 años, separada desde hace unos meses y madre de dos varones de 18 y 19 años, desapareciera el pasado 2 de marzo.

    Lo hizo alrededor de las 15.00 horas cuando, tras despedirse de sus hijos, se marchó en un vehículo conducido por un individuo no identificado y dejando en la vivienda sus objetos personales, tales como gafas, lentillas y el Documento Nacional de Identidad.