25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 25 de agosto de 2008

    Córdoba.- Córdoba se promocionará en Estocolmo la próxima semana junto a otras urbes Patrimonio de España

    CÓRDOBA, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Córdoba se promocionará junto al resto de ciudades Patrimonio de la Humanidad de España entre los días 5 y 7 de septiembre en el Centro Comercial Gallerian de Estocolmo para acercar su oferta turística al público generalista sueco e incrementar su conocimiento tanto en artículos como en los medios de comunicación locales.

    Según informó el Ayuntamiento de Córdoba, "los países escandinavos constituyen mercados turísticos de gran interés por su alto poder adquisitivo y por el arraigo del turismo cultural entre sus motivaciones para viajar".

    Por ello, además de información 'in situ' sobre estos destinos, se realizará una campaña de publicidad en medios de comunicación suecos que incluye encartes en la revista Residence con un total de 15.000 'flyers' y en el periódico Svenska Dagbladet con 50.000 flyers.

    El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España se creó para actuar de manera conjunta en la defensa del patrimonio histórico y cultural de estas ciudades, así como para emprender acciones conjuntas de promoción y desarrollo para realizar proyectos comunes.

    Esta presentación se enmarca dentro de las actividades de promoción que este grupo de ciudades realiza junto a Turespaña, apoyados por la Oficina Española de Turismo en Suecia.