25 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

Córdoba.-Cruz Roja recoge unos 150 juguetes para repartirlos entre los niños de familias con escasos recursos económicos

CÓRDOBA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

Con el objetivo de que todos los niños puedan disfrutar de al menos un entretenimiento nuevo por Navidad, Cruz Roja Juventud ha recogido aproximadamente 150 juguetes en Córdoba dentro de su Campaña del Juguete para repartirlos entre los pequeños de familias con escasos recursos económicos.

Según informó Cruz Roja a Europa Press, en concreto, la intención de la entidad es que todos los juguetes que se recolecten vayan a parar a manos de hijos de inmigrantes, mujeres de la barriada de Palmeras, reclusos y otros colectivos vulnerables atendidos diariamente en la ciudad por la institución humanitaria.

La recogida puesta en marcha por esta organización excluye los juguetes bélicos y sexistas, mientras que da prioridad a aquellos artículos que tengan un carácter educativo.

Voluntarios disfrazados de Reyes Magos procederán mañana al reparto entre los pequeños en una fiesta que se celebrará en las propias dependencias de la entidad.